Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el 32 por ciento de los adultos y niños en los EE. UU. Tienen deficiencia de vitamina D.
Mientras que las personas obtienen vitamina D de los alimentos y la luz solar, el Dr. Michael Holick , un destacado investigador de vitamina D, cree que aproximadamente el 50 por ciento de la población general está en riesgo de deficiencia. Esto puede causar dolor en los huesos, debilidad muscular y, en casos severos, puede causar huesos delgados, quebradizos o deformes . Es por eso que es importante que todos tomemos medidas para asegurarnos de obtener la cantidad suficiente de vitamina, incluso teniendo en cuenta los siguientes siete signos y factores que apuntan a deficiencia :
1. Piel más oscura
Holick dice que las personas con piel más oscura pueden necesitar hasta 10 veces la gente la exposición al sol de piel más clara llegar a obtener la misma cantidad de vitamina D . El pigmento de la piel actúa como un filtro solar natural , por lo que más pigmento requiere más tiempo en el sol. Es por eso que las personas con piel más oscura corren un mayor riesgo de deficiencia.
2. Tienes más de 65 años
Las personas mayores de 65 años también corren un mayor riesgo de no obtener suficiente vitamina D porque pasan más tiempo en el interior y producen menos que las personas más jóvenes cuando están expuestas al sol .
3. Eres Moody O Deprimido

Un grupo de investigadores estudió 80 pacientes ancianos. Lo que encontraron fue que los pacientes con los niveles más bajos de vitamina D tenían 11 veces más probabilidades de estar deprimidos que los que tenían niveles saludables. 4. Tiene sobrepeso, es obeso o tiene masa muscular alta Usted tiene sobrepeso, es obeso o tiene masa muscular alta Pixabay La vitamina D es soluble en grasa, por lo que las personas con un mayor porcentaje de grasa en sus cuerpos necesitan más vitamina D que las personas con un menor porcentaje de grasa. Esto también se aplica a personas con mucha masa muscular. 5. Dolor de huesos y músculos Dolor de huesos y músculos Flickr / Esther Max Las personas con deficiencia de vitamina D tienen más probabilidades de tener dolor de espalda y dolor de huesos en sus piernas, costillas o articulaciones en comparación con aquellos con niveles normales de vitamina D. 6. Cabeza sudorosa Cabeza sudorosa Flickr / Ryan Hyde Holick dice que uno de los primeros signos de deficiencia de vitamina D es una cabeza sudorosa. 7. Problemas gastrointestinales Problemas gastrointestinales Pixabay Los problemas gastrointestinales que afectan la capacidad de su cuerpo para almacenar grasa podrían llevar a una menor absorción de vitamina D, que, si recordará, es una vitamina liposoluble . (a través de Providr ) Una prueba de sangre es la única forma de confirmar la deficiencia de vitamina D, pero si usted cumple con cualquiera de las descripciones anteriores o experimenta estos síntomas, definitivamente vale la pena visitar a su médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario